Llámenos: (+34) 93 840 14 44

VERTISOL E-NEWS

La compañía

La compañía

Vertisol nace el año 1982 con la fabricación de los primeros tejidos en la planta de Lliçà de Munt. Actualmente cuenta con dos fábricas en España, una en Granollers (Barcelona) y otra en Moraña (Pontevedra), que permiten desarrollar con eficiencia cada uno de los diferentes procesos productivos, investigar nuevas soluciones y asegurar una gran capacidad productiva.

Las instalaciones de Vertisol en Barcelona son, además de la sede central de la compañía, el lugar donde se producen los tejidos manufacturados mediante procesos de recubrimiento e impregnación. Estas instalaciones de tejeduría y acabados se especializan en la fabricación de tejidos de poliéster, poliéster/algodón y también hilaturas recicladas. Las modernas instalaciones de Vertisol en Pontevedra la convierten en una de las pocas plantas del mundo capaces de completar el proceso productivo de tejidos de recubrimiento vinílico, desde la fabricación de la materia prima hasta el producto final, pasando por procesos tan sofisticados como la extrusión de hilatura. Ambas plantas están dotadas de la maquinaria más moderna, pero su mayor activo es un equipo humano que está formado en gran parte por experimentados técnicos de grado superior. 

 

Con una clara vocación internacional desde el inicio de su actividad, Vertisol exporta el 85 % de su producción a todo el mundo y dispone de una red comercial capaz de cubrir cada rincón del planeta con un tratamiento cercano, pensando localmente pero actuando de forma global.

RSS
  • Síguenos en
  • skype
  • youtube

VERTISOL INTERNACIONAL - C. 17 Km. 18,920 - 08403 Granollers (Barcelona) - T. (+34) 93 840 14 44
F. (+34) 93 849 72 19 - mkt@vertisol.es