Llámenos: (+34) 93 840 14 44

VERTISOL E-NEWS

Nos preocupamos

Nos preocupamos

100% de producción propia. Productos fabricados en Europa.

Un producto respetuoso: Nos preocupamos por asegurar que las materias primas que empleamos para fabricar el hilo cumplan con las estrictas normas europeas que regulan el uso de productos químicos susceptibles de afectar negativamente a la salud de las personas o que puedan causar deterioro medioambiental.

Proceso: Nos preocupamos de que la calidad de los distintos procesos de fabricación, que se llevan a cabo íntegramente en nuestras factorías, sea compatible con las exigencias que el mercado reclama a nuestro producto final: máxima longevidad y resistencia al uso. 

Protección: Nos preocupamos por el bienestar de los usuarios. Por eso aplicamos tratamientos específicos que confieren a los tejidos propiedades tales como protección contra ácaros y bacterias, resistencia al fuego, a la intemperie y a la luz y facilidad de limpieza.

Instalación y mantenimiento: Nos preocupamos de asesorar y proporcionar toda la información necesaria a los montadores y equipos de limpieza para una óptima colocación y mantenimiento.

RSS
  • Síguenos en
  • skype
  • youtube

VERTISOL INTERNACIONAL - C. 17 Km. 18,920 - 08403 Granollers (Barcelona) - T. (+34) 93 840 14 44
F. (+34) 93 849 72 19 - mkt@vertisol.es